El amor se vive con todos los sentidos en Lavyn

El amor se vive con todos los sentidos en Lavyn

La vista y el olfato son los primeros sentidos que parecen estar de fiesta al llegar a la Granja Lavyn gracias a la belleza y agradable aroma de sus sembradíos de lavanda. El tacto se une al integrarse a la experiencia sensorial de palpar las plantas o, de disfrutar de los beneficios en la piel de sus productos naturales, elaborados y comercializados ahí mismo.

El gusto se enaltece cuando te dejas consentir por su picnic en el que disfrutas de deliciosos quesos de cabra y vinos de la región. Y en este mes del amor, el oído será el más privilegiado gracias a los conciertos de flores que terminarán de armonizar una experiencia inolvidable y totalmente sensorial.

La mejor manera de celebrar el amor y la amistad es siempre la más original, y nada más grato que un concierto producido por las flores de lavanda gracias al proyecto de Madis Agromusic que Xóchitl Cruz, licenciada en Música y Maestra en Maestra en Ciencias en Ingeniería en Biosistemas  ha diseñado especialmente para disfrutarse en Granja Lavyn.

Además de disfrutar del concierto a las 12 horas, las y los visitantes podrán recorrer la granja  a las 11 horas y compartir el queso y el vino en un picnic de 13 a 15 horas.

Si vas en pareja, podrás llevar de regalo un minuto de la música que generan juntos, descubre cómo.

¿Cuándo? Este 10, 11, 14, 17 y 18 de febrero en Carretera La Tortuga-Santillán KM 5, Tequisquiapan.

Reserva al 4142 266883

Visita https://www.facebook.com/lavyntequis