El picnic ideal
Picnic: experiencia sensorial inolvidable
Deleitar a tu paladar será una de las actividades que más disfrutarás en Tequisquiapan, donde te encontrarás con más de 250 espacios para consumo de alimentos, que van desde comida tradicional mexicana hasta opciones informales. Y no faltan los coquetos cafecitos, animados bares y cantinas.
Pero no puedes perderte la experiencia sensorial de un picnic. Puedes contratar el servicio en un viñedo o en la granja Lavyn Tequis. Sin embargo, la vivencia será más inolvidable si la organizas por tu cuenta, y así, disfrutas el proceso desde adquirir los elementos hasta vivirlo en medio de un espacio natural.
¿Qué necesitas?
Los elementos de un picnic ideal están todos en Tequis: la canasta artesanal, el vino, el queso y el escenario perfecto ¡no necesitas nada más para deleitar a tus 5 sentidos!
Adquiere tu canasta en alguno de los mercados de artesanías, donde también puedes encontrar un bonito tapete o una manta. El queso y el vino, también están a la mano, sin necesidad incluso de acudir a un viñedo o a un rancho por éstos, incluso en el centro de Tequisquiapan encontrarás los insumos que requieres.
Y un escenario común para hacer un picnic es el Parque La Pila, (Ezequiel Montes 29, Centro) donde puedes tumbarte en el pasto entre sabinos y ahuehuetes o buscar una mesa para disfrutar de una atmósfera apacible, entre el sonido que emiten las aves y el agradable aroma del vino combinado con el de la abundante vegetación.